Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4979
Título : Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "Paulo Freire" (2010-2011)
Autor(es) : Franco Cuervo, Sonia Isabel
Asesor(es) : Santa María Martínez, María de la Paz
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2012
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4979
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons