Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4790
Título : Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón: ¿Un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
Autor(es) : Rangel Arias, Leslie Angélica
Asesor(es) : Soriano Peña, Reinalda
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2013
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4790
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons