Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4711
Título : La comunidad de práctica como estructura emergente del aprendizaje social: El caso del seminario de didáctica del programa de posgrado en pedagogía de la FES Aragón
Autor(es) : Cástulo Benítez, Jesús
Asesor(es) : Carrillo Avelar, Antonio
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2013
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4711
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694638/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons