Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4692
Título : Estrategia didáctica constructivista basada en aprendizaje combinado (blended learning) para la enseñanza de la forma y el tamaño de la célula en el bachillerato
Autor(es) : Pacheco Hernández, Rosa Margarita
Asesor(es) : Ruiz Velasco Sánchez, Enrique
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2014
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4692
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712331/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons