Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4623
Título : | Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB) |
Autor(es) : | Pioquinto Gómez, Arturo |
Asesor(es) : | Escamilla Salazar, Jesús Vuelvas Salazar, Bonifacio Carrillo Avelar, Antonio González Paredes, Elsa Villegas Tapia, María Guadalupe| |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2015 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4623 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730082/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons