Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4623
Título : Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)
Autor(es) : Pioquinto Gómez, Arturo
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Vuelvas Salazar, Bonifacio
Carrillo Avelar, Antonio
González Paredes, Elsa
Villegas Tapia, María Guadalupe|
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2015
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4623
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730082/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons