Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3870
Título : Hacia una filosofía de la educación basada en la intensificación de la vida: Apuntes desde el pensamiento de F. Nietzsche, M. Foucault y G. Deleuze
Autor(es) : Cisneros Contreras, Rodolfo Isaac
Asesor(es) : Alba Ceballos, Alicia Frances de la Concepción de
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2021
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3870
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0811273/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons