Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3602
Título : Racismo e infancia: Prácticas educativas de sanación mediante disciplinar y normalizar: un análisis a partir de las herramientas filosóficas de Michel Foucault
Autor(es) : Gómez Neri, Mitzi Silvana
Asesor(es) : Valle Vázquez, Ana María
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2019
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3602
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788940/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons