Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 35.
Seleccionar recurso:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TM1.jpg2019La educación no formal para el empoderamiento de las mujeres: el caso del Inmujeres DFGarduño Peralta, Sandra
TM1.jpg2019Recuperación y construcción de saberes en el marco de los contenidos de enseñanza de los promotores de la educación del Sistema Educativo Rebelde Autónomo Zapatista de Liberación Nacional (2016-2017)Jiménez Luna, Brian Michel
TM1.jpg2019Saber y práctica pedagógica de los maestros: representaciones desde una Escuela Normal Bilingüe InterculturalCárdenas Vera, Erica Yuliana
TM1.jpg2019Racismo e infancia: Prácticas educativas de sanación mediante disciplinar y normalizar: un análisis a partir de las herramientas filosóficas de Michel FoucaultGómez Neri, Mitzi Silvana
TM1.jpg2019Experiencias político-pedagógico-solidarias en estudiantes de la Universidad de los Pueblos del Sur, Unidad Académica HueycantenangoCruz Cruz, Christian Aarón
TM1.jpg2019Hacia la re-construcción de la idea de educación intercultural en MéxicoGarcía Rodríguez, Edgar Gabriel
TM1.jpg2019Las empresas privadas como espacio laboral del pedagogoHeredia Rojas, Yerlín
TM1.jpg2019Reencuentro y tensiones formativo-académicas de los estudiantes partícipes de estancias internacionales en el Programa de Posgrado en Pedagogía en la FES AragónMendoza Carrasco, Juan Carlos
TM1.jpg2019Voces indígenas que dieron vida a la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca: Una perspectiva de sus fundadoresMartínez Marroquín, Félix Raymundo
TM1.jpg2019La perspectiva hegemónica de conocimiento occidental (colonialidad del saber) en la Licenciatura en Pedagogía de la UNAM-FES Aragón y en la configuración de la formación de sus estudiantesRivera Cristóbal, Aída