Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2023 | Aprendizaje basado en proyectos en entornos de educación superior: el caso de la Universidad de Ecatepec | Chávez Suárez, Napoleón Antonio |
| 2022 | Educación y desigualdad: Ser docente en las normales de la mixteca oaxaqueña | Ventura Soriano, Leticia |
| 2022 | Ser docente de Geografía: significaciones construidas por los estudiantes de la maestría en Docencia para la educación media superior | Romero Huerta, Jairo Alberto |
| 2022 | Percepciones en torno a la violencia escolar entre docentes normalistas | Ríos Peña, Julio Ubiidxa |
| 2022 | El pensamiento estratégico de los estudiantes de la licenciatura en Educación preescolar en la práctica docente | Reyes de la Rosa, Aher |
| 2022 | Las representaciones sociales sobre la lengua inglesa: La motivación para aprender inglés en los alumnos de bachillerato de la ENP-UNAM Plantel 5 José Vasconcelos | Ramírez Vega, Jaime Ulises |
| 2022 | La enseñanza y la práctica de la evaluación: un acercamiento a maestros, estudiantes y egresados de dos escuelas normales | Ramírez García, Ester Eunice |
| 2022 | La universidad privada: racionalidad, política e imaginario social | Mejía García, Raúl |
| 2022 | Práctica docente, TIC y modalidades no presenciales en la carrera de Pedagogía a distancia del SUAYED-FFyL de la UNAM | Jiménez Reséndez, Iris Azucena |
| 2022 | Las huellas de poder de la reforma educativa de 2013 en el ser docente | Hermida Miralrio, Flor Angélica |
| 2022 | Construcción y designación de un otro en la escuela: la configuración de la discriminación en secundarias públicas en el contexto de la Ciudad de México | Bórras Escorza, Lizeth |
| 2022 | Proyecto pedagógico contemporáneo para la infancia y la niñez | Sánchez Vázquez del Mercado, Mónica |
| 2022 | El curriculum como experiencia: el caso de docentes de historia del IEMS | Ordoñez Lucero, Erika Michelle |
| 2022 | El erotismo como posibilidad pedagógica en la formación universitaria | Mejía Domínguez, Noemí |
| 2022 | Los procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del Posgrado en Pedagogía en la UNAM | Rodríguez Cabañas, Susana |
| 2022 | El liderazgo en la Dirección de las Escuelas Secundarias Técnicas: representaciones sociales de docentes y directivos | Colmenares Sepúlveda, Heryca Natalia |
| 2022 | Experiencias de jugar en la escuela: un estudio etnográfico | Chavez Venegas, Silvia |
| 2022 | Los intercambios académicos internacionales y las consolidaciones identitarias académicas y culturales de profesores interculturales: casos de la ENBIO | Castillo Salinas, Laura Teresa |
| 2022 | Educación y soledad en la literatura desde el concepto de acontecimiento de Gilles Deleuze | Lizárraga Ortiz, Jazmín |
| 2022 | Disciplina y normalización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, una aproximación desde Michel Foucault | Barrera Acosta, Sandra Jannette |