Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503
Título : Los procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del Posgrado en Pedagogía en la UNAM
Autor(es) : Rodríguez Cabañas, Susana
Asesor(es) : Campos Hernández, Miguel Ángel
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2022
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824368/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons