Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503
Título : | Los procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del Posgrado en Pedagogía en la UNAM |
Autor(es) : | Rodríguez Cabañas, Susana |
Asesor(es) : | Campos Hernández, Miguel Ángel |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6503 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824368/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons