Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/ANUARIO_A9
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalma Peña, Juan Miguel
dc.contributor.authorRivera Espino, Mary Carmen
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:12:43Z-
dc.date.available2019-06-07T23:12:43Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/ANUARIO_A9-
dc.description.abstractThe knowledge generated by humanity is the product of teaching and learning, which have been passed for education with the goal of building significant knowledge to society. Current educational trends required by the knowledge society point to the appropriateness of technological advances. This paper deals with regard to the knowledge society and current educational trends. It deals with the concept of e-learning and its typology. Are presented technical information resources of virtual learning. Are some communities of users of e-learning. Finally, we show a view from e-learning librarian.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectE-learning
dc.subjectSociedad del conocimiento
dc.subject.otherKnowledge society
dc.titleE-learning: recurso de información para los usuarios de la Sociedad del conocimiento
dcterms.bibliographicCitationFacultad de Filosofía y Letras : Anuario de Bibliotecología, I(1), 91-104 (2012).
dc.description.resumenLos conocimientos generados por la humanidad son producto de enseñanzas y aprendizajes que han sido transmitidos por la educación con el objetivo de construir conocimientos significativos para la sociedad. Las tendencias educativas actuales requeridas por la sociedad del conocimiento apuntan a la adecuación de los avances tecnológicos. Este trabajo trata lo referente a la sociedad del conocimiento y las tendencias educativas actuales. Se aborda el concepto de e-learning y su tipología. Se presentan los recursos de información tecnológicos de entornos virtuales de aprendizaje y algunas comunidades de usuarios de e-learning. Finalmente, se muestra una visión bibliotecológica desde el e-learning.
Aparece en las colecciones: Anuarios de Bibliotecología

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Anuario_Bibliotecologia_2012_vol1_num1_artPalma_Rivera_p91-104.pdf357.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons