Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/ANUARIO_A17
Título : Las bibliotecas públicas municipales: Diagnóstico del estado actual en el municipio de San Luis Potosí, S.L.P.
Autor(es) : Mata Puente, Adriana
Oliva Cruz, Eduardo
En : Facultad de Filosofía y Letras : Anuario de Bibliotecología, I(2), 13-27 (2013).
Resumen : El presente estudio se realizó para conocer el estado que guardan las bibliotecas públicas que dependen del gobierno del municipio de San Luis Potosí; formó parte de un convenio de trabajo colaborativo con la Escuela de Ciencias de la Información de la UASLP y la Dirección de Bibliotecas del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, durante un periodo que va de 2010 a 2012.3 El convenio contenía cuatro cláusulas, aquí se presentan sólo los resultados que atendieron la cláusula A referente a la elaboración de un diagnóstico técnico para conocer la situación actual de las bibliotecas públicas municipales (H. Ayuntamiento y uaslp, 2010).
Abstract : The present study was conducted to learn about the situation that keep public libraries that depend on the Government of the municipality of San Luis Potosi. This study was part of an agreement’s collaborative work with the Escuela de Ciencias de la Informacion of the UASLP and Dirección de Bibliotecas of the H. City Council of San Luis Potosi, during a period from 2010 to 2012. It contained four clauses, here only the results that attended the clause A relating to the elaboration of a technical diagnosis to know the current situation of the municipal public libraries (H. Ayuntamiento y UASLP, 2010).
Palabras clave : Biblioteca pública
Bibliotecas municipales de San Luis Potosí
México
Fecha de publicación : 2013
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/ANUARIO_A17
Aparece en las colecciones: Anuarios de Bibliotecología

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Anuario_Bibliotecologia_2013_vol1_num2_artMata_Oliva_p13-27.pdf472.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons