Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Hernández, Ana Julia
dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, Selene Yetlanezi
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2024-01-22T18:46:28Z
dc.date.available2024-01-22T18:46:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9541
dc.description.sponsorshipDGAPA-PASPA-UNAM
dc.format.extent245 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEnseñanza de terminología médica mediante el modelo de aula invertida para la educación media superior
dc.description.gradoMaestría en Letras
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/septiembre/0847674/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons