Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEder Rozencwajg, Rita
dc.contributor.advisorLavaniegos Espejo, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorZetina Ocaña, Sandra
dc.contributor.advisorCruz Porchini, Dafne Diana
dc.contributor.advisorFlores Esquivel, Enrique Alberto
dc.contributor.authorReyes Ventura, Alfonso
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-10-24T18:21:14Z
dc.date.available2023-10-24T18:21:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8969
dc.format.extent205 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl mito y lo sagrado en la pintura surrealista de Leonora Carrington y Roberto Matta
dc.description.gradoDoctorado en Historia del Arte
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842581/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons