Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala Alvarado, Lauro José
dc.contributor.authorMartínez Chimal, Mauricio Alberto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-10-11T19:27:00Z
dc.date.available2023-10-11T19:27:00Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8853
dc.format.extent124 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAmbigüedad y reconocimiento : Lectura irónica de la materia de Bretaña en Monty Python y el Santo Grial
dc.description.gradoMaestría en Letras
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0627564/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons