Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8769
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pontón Ramos, Claudia Beatriz | |
dc.contributor.other | Ducoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección) | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T23:27:43Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T23:27:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7170-3 (Volumen VI Formación y vinculación teoría y práctica) | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”) | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8769 | |
dc.description | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | |
dc.description.abstract | Formación y vinculación teoría y práctica, sexto volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por Claudia Beatriz Pontón Ramos, es un texto que compila nueve trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros aglutinados en torno al de tema formación y vinculación teórico-práctica, con el propósito general de resaltar diversas dimensiones y aspectos relativos a la formación teórico-práctica y su impacto en los diferentes niveles de intervención institucional y social. Los ejes centrales que estructuran los trabajos integrados en este volumen incluyen debates sobre la formación docente y aspectos relativos a la formación teórica y práctica en el ámbito de la educación superior y en el posgrado. El análisis se enfoca en el vínculo entre la dimensión teórica y los niveles de intervención de los procesos y las prácticas institucionales y educativas en general. | |
dc.description.sponsorship | Association Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias". | |
dc.format.extent | 175 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.relation.ispartofseries | Formación de Profesores y Profesionales de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Formación de profesores | |
dc.subject | Formación de profesionales de la educación | |
dc.subject | Investigación educativa | |
dc.title | Formación y vinculación teoría y práctica. VI | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
Aparece en las colecciones: | LIBROS |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
COL. FPPE VOL. 6 FORM VINC T-P - EIPE.pdf | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons