Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Moreno, María Luisa Ileana-
dc.contributor.otherDucoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección)-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-09-27T20:14:46Z-
dc.date.available2023-09-27T20:14:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn978-607-30-7063-8 (Volumen III: Tendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación)-
dc.identifier.isbn978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”)-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8737-
dc.descriptionPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)-
dc.description.abstractTendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación, tercer volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por Ileana Rojas Moreno, es un texto que compila catorce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en torno a la orientación formativa de la preparación de profesores para los diferentes niveles educativos, así como en el análisis de propuestas y modelos para la formación de expertos en el campo de conocimiento educativo. Se trata de dos vertientes que brindan elementos de reflexión para esbozar un panorama general sobre el tema convocante.-
dc.description.sponsorshipAssociation Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias".-
dc.format.extent240 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.relation.ispartofseriesFormación de Profesores y Profesionales de la Educación-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectFormación-
dc.subjectEducación-
dc.subjectFormación de profesores-
dc.subjectFormación de profesionales de la educación-
dc.subjectInvestigación educativa-
dc.titleTendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación. III-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
Aparece en las colecciones: LIBROS

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
COL. FPPE VOL. 3 TENDENCIAS FORM - EIPE.pdfPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons