Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Moreno, María Luisa Ileana
dc.contributor.otherDucoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección)
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-09-27T20:14:46Z
dc.date.available2023-09-27T20:14:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-607-30-7063-8 (Volumen III: Tendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación)
dc.identifier.isbn978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”)
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8737
dc.descriptionPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)
dc.description.abstractTendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación, tercer volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por Ileana Rojas Moreno, es un texto que compila catorce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en torno a la orientación formativa de la preparación de profesores para los diferentes niveles educativos, así como en el análisis de propuestas y modelos para la formación de expertos en el campo de conocimiento educativo. Se trata de dos vertientes que brindan elementos de reflexión para esbozar un panorama general sobre el tema convocante.
dc.description.sponsorshipAssociation Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias".
dc.format.extent240 p.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.relation.ispartofseriesFormación de Profesores y Profesionales de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectFormación
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectFormación de profesionales de la educación
dc.subjectInvestigación educativa
dc.titleTendencias en la formación de profesores y profesionales de la educación. III
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Aparece en las colecciones: LIBROS

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
COL. FPPE VOL. 3 TENDENCIAS FORM - EIPE.pdfPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons