Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Pineda, Ofelia Piedad-
dc.contributor.otherDucoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección)-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-09-27T20:01:43Z-
dc.date.available2023-09-27T20:01:43Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn978-607-30-7063-8 (Volumen II: Políticas internacionales y nacionales de formación de profesores y profesionales de la educación)-
dc.identifier.isbn978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”)-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8736-
dc.descriptionPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)-
dc.description.abstractPolíticas internacionales y nacionales de formación de profesores y profesionales de la educación, segundo volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por Ofelia Piedad Cruz Pineda, es un texto que reúne doce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en torno a uno de los temas que mayor atención tiene en el campo de la educación: la política de formación docente contemporánea, la cual se ha situado en un primer plano de la discusión pública, pero, sobre todo, orientó la construcción de objetos de investigación educativa. A lo largo de este texto se analizan los momentos de producción de la política, su efecto de interpelación y sus alcances en las maneras de ser de los actores de la educación. Según se argumenta en este libro, el desafío actual es problematizar cómo y cuáles son las formas de regulación de la formación del profesorado y profesionales de la educación. El desafío de esta obra es contribuir al campo de la investigación de la política de formación desde diferentes horizontes de inteligibilidad.-
dc.description.sponsorshipAssociation Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias".-
dc.format.extent206 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.relation.ispartofseriesFormación de Profesores y Profesionales de la Educación-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectFormación-
dc.subjectEducación-
dc.subjectFormación de profesores-
dc.subjectFormación de profesionales de la educación-
dc.subjectInvestigación educativa-
dc.titlePolíticas internacionales y nacionales de formación de profesores y profesionales de la educación. II-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
Aparece en las colecciones: LIBROS

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
COL. FPPE VOL. 2 POLÍTICAS INTERNACIONALES - EIPE.pdfPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons