Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón, Wilberto-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-05-01T01:20:55Z-
dc.date.available2020-05-01T01:20:55Z-
dc.date.issued1969-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/4361-
dc.description.abstractUn teatro nacional reclamaba el esfuerzo de un grupo numeroso de escritores, tarea histórica fue la que asumió el grupo que a sí mismo se llamó "de los 7 autores" los que iniciaron el movimiento, en el que a la postre participarían muchos más, llegados hasta él para sumar sus fuerzas y renovar sus fórmulas; y para continuar bajo nuevas divisas. De esta forma el presente artículo pretende mostrar una visión histórica de la formación del teatro mexicano a partir de “los 7”-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectTeatro-
dc.subjectTeatro mexicano-
dc.titleLa querella de las generaciones en el teatro mexicano-
dcterms.bibliographicCitationDeslinde : Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, 2-3(1), 36-54 (1969).-
Aparece en las colecciones: Deslinde : Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, 2-3, (1968-1969).

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
05_Deslinde_2_3_1968-1969_W_Canton_36-54.pdf5.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons