Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJablonska Zaborowska, Aleksandra
dc.contributor.advisorGonzález Flores, Laura María
dc.contributor.advisorNahmad Rodríguez, Ana Daniela
dc.contributor.authorCoria Coral, José Felipe
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-09-12T18:07:06Z
dc.date.available2023-09-12T18:07:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8656
dc.format.extent105 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.title"Sombra que asombra" : La asimilación del Muralismo en la construcción de la Época de Oro Fílmica a través de Flor Silvestre (1942, Emilio Fernández) y Rosauro Castro (1950, Roberto Gavaldón)
dc.description.gradoMaestría en Historia del Arte
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841502/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons