Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcaraz Martínez, José Antonio-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-05-01T00:39:33Z-
dc.date.available2020-05-01T00:39:33Z-
dc.date.issued1968-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/4345-
dc.description.abstractLa música considerada como «el arte de combinar los sonidos de acuerdo con las reglas del ritmo, armonía y melodía" ha sufrido una evolución ya que hoy en día este supuesto concepto está descartado ya que Las últimas dos décadas han sido particularmente fecundadas en lo que se refiere a búsquedas y experimentos y a la incorporación de materiales que tradicionalmente se consideraban como no-musicales: el ruido, el gesto escénico, la escritura automática, el azar, fuentes mecánicas para la reproducción y generación del sonido, etcétera. Al irse incorporando todos estos elementos o tendencias a la escritura musical, el concepto de lo que es música ha tenido un ensanchamiento gradual. Así, se ha llegado (afortunadamente a un punto en el que la única diferencia posible entre ruido y música, es que la música tiene un principio y un final definidos por la voluntad del compositor o del intérprete.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectMúsica-
dc.title¿No música?-
dcterms.bibliographicCitationDeslinde : Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, I(1), 49-53 (1968).-
Aparece en las colecciones: Deslinde : Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, I, (1968).

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Deslinde_1_1968_Alcaraz_49-53.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons