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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDallal Castillo, Alberto-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-05-01T00:35:36Z-
dc.date.available2020-05-01T00:35:36Z-
dc.date.issued1968-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10391/4344-
dc.description.abstractPlantear una teoría del no-arte implica negar por lo menos algunos de los principales conceptos que en torno al arte tradicional se han emitido hasta la fecha. Tarea inútil, ya que, fundamentalmente, el problema y sus consiguientes inquietudes han surgido sin tamices teóricos, a causa de la creación de obras que, en apariencia,. .son no-arte. Ignorar este hecho significaría tanto como negar que las obras de arte se producen en ocasiones espontáneamente, a ritmo de una realidad histórica y cultural determinante, y que en muchos casos han sido consecuencia directa, sin intervención de directivas filosóficas y sin criterio interpretativo, de situaciones de tipo político y social.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectArte-
dc.subjectArquitectura-
dc.titleNo-arte y arquitectura-
dcterms.bibliographicCitationDeslinde : Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, I(1), 40-48 (1968).-
Aparece en las colecciones: Deslinde : Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, I, (1968).

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