Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlá Pérez, Sebastián-
dc.contributor.authorYáñez Flores, Víctor Armando-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-02-16T16:43:21Z-
dc.date.available2023-02-16T16:43:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationYáñez Flores, V. A. (2022). Aprendiendo historia: un análisis de los discursos históricos estudiantiles en la educación media superior. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820446/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationYáñez Flores, Víctor Armando. "Aprendiendo historia: un análisis de los discursos históricos estudiantiles en la educación media superior". Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2022. http://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820446/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7820-
dc.format.extent214 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleAprendiendo historia: un análisis de los discursos históricos estudiantiles en la educación media superior-
dc.description.gradoMaestría en Historia-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820446/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons