Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín del Campo, Angelina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-01-16T16:08:10Z
dc.date.available2023-01-16T16:08:10Z
dc.date.issued1981
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7472
dc.descriptionArtículo de revista
dc.description.abstractDesde las primeras películas de Bergman (a los 26 años) parece iniciarse la búsqueda de una imposible felicidad humana a través del amor; después las interrogantes se harán cada vez más en torno al sentido de la existencia y la respuesta podría encontrarse en lo extraño, lo extremo, lo onírico; por ello, Bergman también interrogará al mundo sobrenatural. El guion de El manantial proviene de una antigua balada del siglo XIV. La película sigue en parte el simbolismo tradicional y en ella aparece la oposición de la luz y de la sombra; en realidad es una gran película y ustedes van a observar con que destreza Bergman expone y relaciona los elementos complejos de las situaciones extremas, por ejemplo, violación y venganza.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Perspectiva. Nuevo Boletín de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Número 04 y 05, noviembre/marzo de 1981
dc.subjectIngmar Bergman
dc.subjectCrimen en el cine
dc.subjectCine
dc.titleEl manantial de la doncella
Aparece en las colecciones: Perspectiva.1980. Núm. 4-5

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Perspectiva_04,05_1981_Martin_del_Campo_52-54.pdf914.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons