Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYuren Camarena, Maria Teresa
dc.contributor.authorArriaga Cárdenas, Rosa Alejandra
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-01-13T19:23:35Z
dc.date.available2023-01-13T19:23:35Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7452
dc.format.extent189 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAnálisis en torno a los proyectos pedagógicos de J.J. Rousseau y Antonio Gramsci
dc.description.gradoMaestría en Filosofía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0221135/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons