Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFerreiro Schiavi, Emilia Beatriz Maria
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-01-13T16:16:43Z
dc.date.available2023-01-13T16:16:43Z
dc.date.issued1980
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7351
dc.descriptionArtículo de revista
dc.description.abstractEste texto formó parte de una conferencia organizada por el Sistema de Educación Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras titulada La adquisición de la lecto-escritura como problema conceptual. El objetivo de la autora fue comprender cómo el niño llega a dominar la naturaleza del sistema de la lecto-escritura y qué caminos recorre, antes que se decida un método de enseñanza particular.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Perspectiva. Nuevo Boletín de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Número 1, mayo de 1980
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación
dc.subjectEscritura
dc.titleEl descubrimiento del sistema de escritura por parte del niño
Aparece en las colecciones: Perspectiva.1980. Núm. 1

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Perspectiva_01_1980_Ferreiro_13-15.pdfArtículo de revista1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons