Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Monroy, Manuel
dc.contributor.authorTéllez Luna, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-01-11T19:25:02Z
dc.date.available2023-01-11T19:25:02Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7213
dc.format.extent115 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa transición entre la Santa muda y la primera sonora: algunas consideraciones histórico-estético-tecnológicas de sus elementos cinematográficos
dc.description.gradoMaestría en Historia del Arte
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0639127/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons