Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6739
Título : Estudio sobre la efectividad de la pedagogía de género discursivo en la escritura de ensayos estudiantiles en inglés
Autor(es) : Mora Contreras, Rubén
Asesor(es) : Ignatieva Kosminina, Natalia
Grado : Maestría en Lingüística
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2022
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6739
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0824911/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons