Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeredia Correa, Antonio Roberto-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2022-04-02T03:07:20Z-
dc.date.available2022-04-02T03:07:20Z-
dc.date.issued1980-
dc.identifier.citationHeredia Correa, A. R. (1980). Educación, retórica y vida política. El "diálogo sobre los oradores" de Tácito. Thesis. Nueva Revista de Filosofía y Letras, (4), 23-27. http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6157 (APA)-
dc.identifier.citationHeredia Correa, Antonio Roberto. “Educación, retórica y vida política. El "diálogo sobre los oradores" de Tácito”. Thesis. Nueva Revista de Filosofía y Letras, no. 4 (enero, 1980): 23-27. http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6157 (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6157-
dc.description.abstractEl autor habla sobre un manuscrito “El diálogo sobre los oradores” que se encontró en un monasterio alemán a mediados del siglo XV, y que ahora se encuentra desmembrado y perdido. De acuerdo con él (a la fecha de publicación de la revista, 1980) no se sabe claramente quién es el autor, pero el consenso general es que se trata del historiador Tácito. En el artículo aborda los tres temas del manuscrito: la poesía, la oratoria y la elocuencia antigua. Roberto Heredia reproduce algunos de los diálogos sobre estos temas.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.titleEducación, retórica y vida política. El "diálogo sobre los oradores" de Tácito-
Aparece en las colecciones: Thesis : Nueva Revista de Filosofía y Letras. 1980. (Núm.4)

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Thesis_04_1980_Heredia_23-27.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons