Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCisneros Sandoval, René
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-02-15T17:40:57Z
dc.date.available2022-02-15T17:40:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5724
dc.format.extent176 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEstrategia de enseñanza y análisis de la organización lógico-conceptual en estudiantes de física de nivel medio superior sobre el concepto de energía
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/01070/0345023/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons