Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5724
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Campos Hernández, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Cisneros Sandoval, René | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T17:40:57Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T17:40:57Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5724 | |
dc.format.extent | 176 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Estrategia de enseñanza y análisis de la organización lógico-conceptual en estudiantes de física de nivel medio superior sobre el concepto de energía | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2005/01070/0345023/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons