Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFurlán Malamud, Alfredo José
dc.contributor.authorAyala Lara, Laura Elena
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-02-15T00:55:18Z
dc.date.available2022-02-15T00:55:18Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5720
dc.format.extent123 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa formación de una actividad reflexiva ante la forma de preguntar del maestro desde los horizontes intelectuales y éticos
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/01070/0341342/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons