Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Gómez Castro, Helena María da-
dc.contributor.authorMunguía Castillo, María de la Luz-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-03-26T23:42:05Z-
dc.date.available2020-03-26T23:42:05Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/564-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent193 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleNegociación de significado en la interacción maestro-alumno en preescolares: Análisis descriptivo del proceso-
dc.description.gradoMaestría en Lingüística-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0241329/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons