Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLimón y Sandoval, Agustina Susana
dc.contributor.authorBonilla Cabrera, Adelaida
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-02-11T18:26:00Z
dc.date.available2022-02-11T18:26:00Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5646
dc.format.extent177 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl papel de la teoría en la transformación del trabajo docente, en el primer ciclo de educación primaria
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619995/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons