Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/555
Título : | El efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: El caso de los alomorfos de los pasados regulares |
Autor(es) : | García Landa, Laura |
Asesor(es) : | Chasan Krinsky, Marilyn |
Grado : | Maestría en Lingüística |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 1997 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/555 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ppt2002/0250217/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons