Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Gómez Castro, Helena María da-
dc.contributor.authorCorona González, Elizenda-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-03-26T00:20:52Z-
dc.date.available2020-03-26T00:20:52Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/538-
dc.format.extent152 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa influencia léxica del inglés como L2 y del español como L1 sobre el francés como L3 en estudiantes universitarios-
dc.description.gradoMaestría en Lingüística-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/296872/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons