Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChasan Krinsky, Marilyn
dc.contributor.authorGasca García, José Martín
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-03-25T23:15:26Z
dc.date.available2020-03-25T23:15:26Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/520
dc.format.extent93 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl uso de reactivos negativos de opción múltiple en la evaluación de la comprensión de lectura
dc.description.gradoMaestría en Lingüística
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0316972/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons