Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5043_TD77
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Páez Montalbán, Rodrigo | - |
dc.contributor.advisor | Lozano Medina, Andres | - |
dc.contributor.advisor | Rueda Peiro, Isabel Bertilda | - |
dc.contributor.author | Jiménez Ortíz, María del Carmen | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T18:13:49Z | - |
dc.date.available | 2019-06-07T18:13:49Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Ortíz, M. C. (2004). Los organismos internacionales y su incidencia en la formación de los profesionales de la educación en América Latina [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ppt2004/0327470/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Ortíz, María del Carmen. “Los organismos internacionales y su incidencia en la formación de los profesionales de la educación en América Latina”. Tesis doctoral, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2004. http://132.248.9.195/ppt2004/0327470/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5043_TD77 | - |
dc.format.extent | 318 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Los organismos internacionales y su incidencia en la formación de los profesionales de la educación en América Latina | - |
dc.description.grado | Doctorado en Estudios Latinoamericanos | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ppt2004/0327470/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons