Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5043_TD327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDussel Peters, Enrique Stephanus-
dc.contributor.authorAraujo-Olivera, Sonia Stella-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T18:11:23Z-
dc.date.available2019-06-07T18:11:23Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationAraujo-Olivera, S. S. (2000). Dialogicidad e intersubjetividad crítica en la pedagogía de Paulo Freire [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/pd2000/275985/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationAraujo-Olivera, Sonia Stella. “Dialogicidad e intersubjetividad crítica en la pedagogía de Paulo Freire”. Tesis doctoral, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2000. http://132.248.9.195/pd2000/275985/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5043_TD327-
dc.format.extent222 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleDialogicidad e intersubjetividad crítica en la pedagogía de Paulo Freire-
dc.description.gradoDoctorado en Estudios Latinoamericanos-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/275985/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons