Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD281
Título : Reforma, lenguaje y cultura escolar: Un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
Autor(es) : Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
Asesor(es) : Camarena Ocampo, Eugenio
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2009
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD281
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons