Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5020_TD26
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRios Ortega, Jaime
dc.contributor.advisorCalva Gonzalez, Juan Jose
dc.contributor.advisorSanchez Vanderkast, Egbert John
dc.contributor.authorCárdenas Zardoni, Horacio Enrique
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T18:07:28Z-
dc.date.available2019-06-07T18:07:28Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5020_TD26-
dc.format.extent263 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectPolíticas de información
dc.subjectBibliotecas académicas
dc.titleAnálisis de la relación entre información y educación en la política pública en México: El vínculo entre información y aprendizaje en la educación secundaria
dc.description.gradoDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715509/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons