Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5008_TD150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Guadarrama, Luis Alberto-
dc.contributor.advisorSerrano Sanchez, Carlos-
dc.contributor.advisorTerrazas Mata, Alejandro-
dc.contributor.authorOjeda Martínez, Rosa Icela-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T17:57:00Z-
dc.date.available2019-06-07T17:57:00Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOjeda Martínez, R. I. (2011). Imitación y obediencia en preescolares: Construyendo hipótesis sobre la evolución de la cognición social en los humanos [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678073/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationOjeda Martínez, Rosa Icela. “Imitación y obediencia en preescolares: Construyendo hipótesis sobre la evolución de la cognición social en los humanos”. Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678073/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5008_TD150-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent245 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleImitación y obediencia en preescolares: Construyendo hipótesis sobre la evolución de la cognición social en los humanos-
dc.description.gradoDoctorado en Antropología-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0678073/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons