Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4570
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pontón Ramos, Claudia Beatriz | |
dc.contributor.advisor | Saldaña Rocha, María del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Corenstein Zaslav, Marthas | |
dc.contributor.advisor | Aguilar Rivero, Mariflor | |
dc.contributor.author | Rodríguez Canto, Rodolfo Nicolás | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T03:04:10Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T03:04:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Canto, R. N. (2017). Influencia de la enseñanza musical impartida en el IEMS sobre el capital cultural sonoro en estudiantes [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756482/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Canto, Rodolfo Nicolás. “Influencia de la enseñanza musical impartida en el IEMS sobre el capital cultural sonoro en estudiantes”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2017. http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756482/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4570 | |
dc.format.extent | 146 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Influencia de la enseñanza musical impartida en el IEMS sobre el capital cultural sonoro en estudiantes | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756482/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons