Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMizrahi Balas, Eliza
dc.contributor.authorMorales Olvera, Karenina Marina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-06-22T22:05:01Z
dc.date.available2021-06-22T22:05:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3862
dc.format.extent241 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleSobre el programa de arte en las vanguardias artísticas del siglo XX, el arte contemporáneo de programas y el programa hacker (o el programa de arte de computadora): Memorias, materiales, la técnica y el error
dc.description.gradoDoctorado en Historia del Arte
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811887/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons