Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 261.
Seleccionar recurso:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TM1.jpg2007El proyecto político pedagógico aplicado en la Universidad Nacional Autónoma de México en el periodo 1982-1994Rodríguez Muñoz, Victoria
TM1.jpg2005La formación docente en el Sistema Universidad Abierta de la UNAM la Facultad de Filosofía y Letras: un estudio de casoBosco Hernández, Martha Diana
TM1.jpg2004Auditoria, acompañamiento y formatividad: claves para superar el rezago de la titulación profesional análisis de un casoCalvo López, Mónica Angélica
TM1.jpg2004Análisis de las concepciones en torno a la formación y profesionalización docente en profesores de unidades Universidad Pedagógica Nacional del Distrito Federal: sentidos, intereses y expectativas profesionalesSánchez Velázquez, María de Lourdes
TM1.jpg2004Estudio evaluativo de la formación de los asesores del Sistema Universidad Abierta de la UNAM, periodo 1997-1998Ramírez Varela, Mario Gilberto
TM1.jpg2004La formación docente de los profesores de las Licenciaturas en Pedagogía y Psicología de la Universidad de EcatepecSánchez Hernández, Ricardo
TM1.jpg2004Consideraciones acerca de los problemas específicos de aprendizajeRamírez Bellorín, Vilma
TM1.jpg2004Pensamiento proactivo y acción en la formación docenteDe La Riva Lara, María de Jesús
TM1.jpg2003Conjunto de estrategias para el rescate de valores a través de la educación como parte del modelo de educación penitenciaria del Estado de México (estudio de caso del Reclusorio Neza Sur-Tepozanes)Cervantes Castillo, María del Rocío
TM1.jpg2004Formación de profesores desde la diferencia étnica: experiencia de educación alternativa en la Escuela Normal Indígena de MichoacánCorona Fernández, Cruz Elena