Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/320
Título : La identidad mexicana en el discurso del bicentenario: Un acercamiento a las estrategias enunciativas y persuasivas de algunos spots televisivos
Autor(es) : Brand Galindo, Adán Josué
Asesor(es) : Puig Llano, Luisa Angélica
Grado : Maestría en Lingüística
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2011
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/320
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/febrero/0677559/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons