Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3010
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mc Clung Heumann, Emily Seitz | - |
dc.contributor.author | Dávila Reverón, Carlos Manuel | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T06:05:40Z | - |
dc.date.available | 2021-02-25T06:05:40Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Dávila Reverón, C. M. (2004). Análisis espacial sobre las modalidades de ocupación y exploración de los recursos en los túneles al este de la Pirámide del Sol, Teotihuacan [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ppt2004/0328616/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Dávila Reverón, Carlos Manuel. “Análisis espacial sobre las modalidades de ocupación y exploración de los recursos en los túneles al este de la Pirámide del Sol, Teotihuacan”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2004. http://132.248.9.195/ppt2004/0328616/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3010 | - |
dc.description.sponsorship | CONACyT | - |
dc.format.extent | 157 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Análisis espacial sobre las modalidades de ocupación y exploración de los recursos en los túneles al este de la Pirámide del Sol, Teotihuacan | - |
dc.description.grado | Maestría en Antropología | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ppt2004/0328616/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons