Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/295
Título : Cómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachillerato
Autor(es) : Montes de Oca Olivo, Dulce María Verónica
Asesor(es) : Gilbón Acevedo, Dulce María
Grado : Maestría en Lingüística
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2013
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/295
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0698589/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons