Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Guadarrama, Luis Alberto-
dc.contributor.authorOjeda Martínez, Rosa Icela-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2021-02-22T21:34:27Z-
dc.date.available2021-02-22T21:34:27Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationOjeda Martínez, R. I. (2008). Introducción al estudio del aprendizaje social y la parentalidad con un grupo de monos araña (Ateles geoffroyi yucatanensis) en libertad en el sitio arqueológico de Calakmul [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628621/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationOjeda Martínez, Rosa Icela. “Introducción al estudio del aprendizaje social y la parentalidad con un grupo de monos araña (Ateles geoffroyi yucatanensis) en libertad en el sitio arqueológico de Calakmul”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2008. http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628621/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2911-
dc.description.sponsorshipUNAM-DGEP-
dc.format.extent194 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleIntroducción al estudio del aprendizaje social y la parentalidad con un grupo de monos araña (Ateles geoffroyi yucatanensis) en libertad en el sitio arqueológico de Calakmul-
dc.description.gradoMaestría en Antropología-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628621/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons