Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBelausteguigoitia Rius, Marisa Isabel-
dc.contributor.authorNoriega García, Cesar Augusto-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2021-02-19T16:22:23Z-
dc.date.available2021-02-19T16:22:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationNoriega García, C. A. (2010). La re/creación de la identidad a partir del consumo de espacios surgidos de la globalización: El caso Starbucks en el corredor turístico-cultural "Centro histórico-Reforma" de la Ciudad de México [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0665889/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationNoriega García, Cesar Augusto. “La re/creación de la identidad a partir del consumo de espacios surgidos de la globalización: El caso Starbucks en el corredor turístico-cultural "Centro histórico-Reforma" de la Ciudad de México”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2010. http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0665889/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2837-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa re/creación de la identidad a partir del consumo de espacios surgidos de la globalización: El caso Starbucks en el corredor turístico-cultural "Centro histórico-Reforma" de la Ciudad de México-
dc.description.gradoMaestría en Antropología-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/enero/0665889/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons