Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2784
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dietz, Gunther | - |
dc.contributor.author | Olivera Rodríguez, Inés | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T22:12:59Z | - |
dc.date.available | 2021-02-18T22:12:59Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Olivera Rodríguez, I. (2013). ¿Desarrollo o bien vivir? Efecto educativo en un contexto intercultural: experiencias de mujeres indígenas de Huazuntlán, Veracruz [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703431/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Olivera Rodríguez, Inés. “¿Desarrollo o bien vivir? Efecto educativo en un contexto intercultural: experiencias de mujeres indígenas de Huazuntlán, Veracruz”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2013. http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703431/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2784 | - |
dc.description.sponsorship | CONACyT | - |
dc.format.extent | 406 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | ¿Desarrollo o bien vivir? Efecto educativo en un contexto intercultural: experiencias de mujeres indígenas de Huazuntlán, Veracruz | - |
dc.description.grado | Maestría en Antropología | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703431/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons